30 ago 2013

Nueva doll Superstars :)


Hola Dolls como estan?
Bueno hoy tenemos una nueva doll solo para superstars.

Su nombre es DEBBY RAYN.
Ustedes habran oido hablar de ella.
Por las que no saben quién es aqui esta su Biografía:

Deborah "Debby" Ann Ryan (nacida el 13 de mayo de 1993 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos), es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles protagonistas en Barney y sus amigos y de The Suite Life on Deck. Sabe hablar inglés, alemán y algo de francés y español.
Desde una temprana edad, Debby Ryan participó en obras de teatro y espectáculos mientras cursaba la Educación Primaria en una escuela pública al norte de Texas.
Se mudó a Alemania a los 7 años, y allí se involucró en el teatro profesional.
A los 10 años volvió a Estados Unidos y se dio cuenta de que quería ser actriz para actuar a tiempo completo. En 2007 actuó en la película The Longshots, junto con Keke Palmer y Ice Cube. Actualmente tiene el papel de Bailey Pickett, uno de
los personajes principales de la serie original de Disney Channel The Suite Life on Deck. El papel de Bailey reemplaza al de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale), ya que es la compañera de camarote y la mejor amiga de London Tipton (Brenda Song), y además Cody Martin (Cole Sprouse) está enamorado de ella, al igual que en The Suite Life of Zack and Cody su hermano gemelo Zack Martin (Dylan Sprouse) está enamorado de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale).

EN LA VIDA REAL:

Debby Ryan 2012.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar , Recuerda no decir groserías , o tu comentario sera eliminado :) & SEGUIR ESTE BLOG!